Bianca N. Cardona Meléndez, J.D.

Bianca Cardona

Natural del Municipio de San Juan. Posee un bachillerato en Relaciones Internaciones de Iona College en New Rochelle, Nueva York, donde obtuvo la medalla departamental de Relaciones Internacionales. Mientras cursaba el bachillerato tuvo un internado en las Naciones Unidas y otro internado en Washington, D.C. en el Congreso de los Estados Unidos. 

Posteriormente obtuvo el grado de Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en el  programaJuris Doctor en inglés que es dirigido al “common law” de la cual se graduó Cum Laude.

En la Escuela de Derecho formó parte de diferentes organizaciones, entre ellas, la Federal Bar Association, Hispanic National Bar Association y de la Revista Jurídica. También formó parte de el Equipo de Litigación de y fue parte de el Consejo de Estudiantes. En el verano de su primer año en Inter Derecho realizó un internado judicial en Nueva York con la Hon. Nelida Malavé-Gonzalez en el “Bronx County Surrogate Court” Tribunal donde se escuchan casos de familia y herencia. El verano posterior, fue escogida para un curso avanzado de Litigación en la Universidad de Oxford en Inglaterra. Actualmente es Oficial Jurídico en el Bufete Emmanuelli, C.S.P.