Sarah Robles Rivera, J.D.

544A0464copy

Nacida en San Juan, Puerto Rico pero criada en el municipio de Cidra. Obtuvo un Bachillerato en Artes con concentración en Psicología de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, de la cual se graduó Cum Laude en el año 2016. Posteriormente, obtuvo un Juris Doctor en el año 2020, en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico de la cual se graduó Cum Laude.

Es autora del artículo “Time for the United States to Start Complying with Human Rights Treaties: On the Self-Executing Treaty Doctrine as to Human Rights Violations”, 54 REV JUR ___ (2020), publicado en la Revista Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana.

Mientras cursaba sus estudios jurídicos, en el verano del año 2018, realizó un internado judicial en el Tribunal de Distrito para el Distrito Central de California con el Juez Terry J. Hatter Jr. en la ciudad de Los Ángeles. Luego de regresar a Puerto Rico, realizó un internado judicial en el Tribunal de Apelaciones, Región de San Juan, con el Juez Troadio González Vargas. Actualmente es Oficial Jurídico en el Bufete Emmanuelli, C.S.P. en donde ha asistido en casos relacionados a la Ley PROMESA y en casos civiles.