Litigación Civil y Administrativa

El Bufete Emmanuelli, C.S.P. ofrece soluciones integrales de llave de apertura (turnkey) desde una consulta inicial libre de costo, confidencial y sin compromiso, hasta la entrega del producto o servicio aplicando los principios, procesos, protocolos y recursos necesarios para lograr la satisfacción del cliente.

A pesar de que se prefieren los métodos alternativos de resolución de disputas, en ocasiones es imposible impedir un litigio judicial. Los protocolos de trabajo del Bufete Emmanuelli, C.S.P. estipulan una etapa de preparación y recopilación de información previa a la presentación del litigio, con el propósito de tener una evaluación certera de los méritos del asunto, para poder hacer una presentación del caso mucho más clara y convincente, y evitar sorpresas en cuanto a los méritos del litigio, cuando ya se ha invertido considerable tiempo y esfuerzo.

Los sistemas de informática de apoyo a la litigación son los más avanzados en la industria, incluyendo la tecnología sin papel (paperless)  y Web 2.0, que garantizan eficiencia en el manejo de los asuntos judiciales. Cada uno de nuestros profesionales sigue una agenda de trabajo estructurada con controles de calidad validados para la ejecución ética, rápida y confiable de sus tareas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con el conocimiento y experiencia de excelencia, para servirle de manera rápida, efectiva y al menor costo posible.

El director del Departamento de Litigación es el Presidente del Bufete, Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez, quién es autor de textos académicos y profesionales sobre el Derecho Probatorio y la litigación, por lo que su experiencia y conocimiento en los asuntos del juicio apoyan en todo momento al equipo de abogados y abogadas litigantes.

Para más información visite nuestro Blog de Litigación:

La primera consulta es totalmente confidencial, libre de costo y por un abogado o abogada.