Familia

Uno de los procesos más difíciles en la vida de un ser humano lo constituye el divorcio cuando la pareja ha procreado hijos. El proceso de divorcio afecta física y emocionalmente a los cónyuges, pero tiene un impacto más grave en los hijos e hijas.

El ordenamiento jurídico puertorriqueño cuenta con una serie de mecanismos y procedimientos judiciales que tienen el objetivo de resolver este tipo de controversias en la forma más justa, rápida y económica y de proteger el interés y bienestar de las partes y los menores de edad involucrados en el conflicto. Sin embargo, la naturaleza adversativa del proceso de divorcio que se desarrolla cuando una parte no está de acuerdo en divorciarse, en muchas ocasiones crea una serie de circunstancias que perjudican directamente el bienestar físico y emocional de los menores. 

Por estas razones, el Bufete Emmanuelli ofrece servicios de asesoramiento y litigación en el área del Derecho de Familia, que no solo privilegien la rigurosidad e intensidad del trámite litigioso, sino que también dejen abierto el espacio para la sensibilidad de una  negociación y la transacción mútuamente beneficiosa que ahorre costos y honorarios profesionales y que no perjudique la salud emocional de los menores de edad ni la de sus progenitores.

Para más información sobre controversias de derecho corporativo visite nuestro Blog de Litigación:

La primera consulta es totalmente confidencial, libre de costo y por un abogado o abogada.